Renamer – No necesitas mas

ReNamer es una apliacación portátil (como la mayoría de las maravillas de estos días) que te permite realizar procesos de renombrado por lotes, y con opciones de renombrado realmente potentes.

Puedes añadir varios archivos o carpetas a la apliación, y todos se mostrarán en la parte inferior de la ventana del programa. Luego puedes añadirle las reglas de renombrado que quieras y ponerlos en orden. Una de las cosas mas interesantes que tiene es que muestra el nombre antiguo y el nuevo después de aplicar una regla de renombrado, con lo que puedes comprobar los resultados y quedarte con ellos o añadirle mas reglas.

También puedes usar filtros para añadir o excluir ficheros y carpetas. Puedes, por ejemplo, excluir archivos ocultos o de sistema. Puedes aplicar multitud de reglas de manipulación como añadir, borrar, remplazar o poner en serio caracteres. Además de todo esto también puedes añadir información de metatags al nombre del archivo. Entre los formatos que soportan esta posibilidad están los  ID3, Avi, EXIF, IPTC, HASH. Es una función inteligentísima para renombrar archivos de una colección entera de un modo sencillo.

01-renamer

Sitio oficial | Renamer

Vía | ghacks

Ir arriba