Renault Carminat Tom Tom

tomtom-gps-renault

Recuerdo todaví­a cuando fuí­ a comprar mi último vehí­culo. Siempre vas ilusionado y por supuesto, siempre quieres un modelo bien equipado y es cuando llega el momento de pedir presuepuesto con los accesorios que eliges. Y uno de los accesorios que decidí­ incorporar fue un navegador GPS integrado, sí­ ya sabéis esa gran pantalla central donde se te marcará todas las rutas.

Pero llegado el momento de hacer cálculos – que deberí­a haber sido lo primero – no estaba dispuesto a pagar cerca de 2000€ por un sistema GPS, pudiendo en cualquier caso pagar muchí­simo menos por un equipo GPS de los de toda la vida y poderlo colocar en cualquier vehí­culo que condujese.

Renault en Europa podrá a la venta su modelo Clio con el sistema Carminat Tom Tom. En la consola central del salpicadero tendremos una pantalla de 5,8″ que nos irá informando en todo momento del estado del tráfico y carreteras, además de estaciones de radio y la temperatura.

También podrás utilizar el Carminat Tom Tom como manos libres bluetooth con tu terminal móvil, además de poder actualizarlo descargando el contenido desde internet en tarjetas de memoria SD, ya que nos será imposible desarmarlo de su ubicación.

El Renault Carminat Tom Tom será presentado en Ginebra en marzo y supuestamente el precio nada tiene que ver con lo que os he relatado más arriba, sino que se especula que su precio sea de unos 500€ aproximadamente.

Ví­a: Navigadget

Ir arriba