Repara tu conexión con Complete Internet Repair

Los problemas con la conexión de banda ancha existen ahora que tenemos redes comunes, e incluso van a continuar cuando podamos acceder a una nueva de tipo 4G o LTE. Sin embargo, por suerte existen programas como Complete Internet Repair, que nos ayudan a repararlos en cuestión de minutos y poder seguir disfrutando de todas las ventajas que Internet nos ofrece en la vida cotidiana.

Sin embargo, primero que nada es justo destacar que Complete Internet Repair, a diferencia de muchas otras aplicaciones para ordenadores que funcionan de un modo similar, se destaca porque soluciona de forma definitiva todos los inconvenientes que pueda presentar nuestra conexión a Internet, de modo que nunca volveremos a sufrir por los mismos errores.

Complete Internet Repair 1(1)

Cómo funciona Complete Internet Repair?

Analizando las principales características de este programa, debemos decir en primera instancia que a pesar de ser completamente gratuito, cuenta con todas las funciones típicas de aquellos que se encargan de solucionar las conexiones a Internet, partiendo del hecho de que se puede ejecutar de modo sencillo incluso desde la memoria USB del ordenador, es decir que es portable.

Por lo demás, sus desarrolladores explican que Complete Internet Repair es capaz de solucionar hasta once problemas distintos que pueden impedir la correcta navegación por la red. Éstos pueden tener que ver con distintos virus y malware, además de programas mal instalados, cambios en la configuración de la red, etc.

Complete Internet Repair 2(1)

De esta forma, sin siquiera tener que instalarlo por ser un ejecutable, podrás olvidarte para siempre de los mensajes del estilo “no se puede cargar la página” o “conectividad limitada o nula”, y con la ventaja de que el sistema es realmente sencillo de utilizar, y para los más obsesivos guarda como una especie de registro de eventos que puede resultar muy útil a largo plazo.

Descarga: Softonic

Ir arriba