Retweetist – La lista de los retweets

Si no lo sabes, hacer retweet es reenviar a tu historial de twitter algo antes «twiteado» por otro usuario. Este tipo de mensajes se han hecho muy populares, y son hoy en día uno de los modos mas habituales para socializar o promocionar cualquier URL de interés o mensaje que quieras compartir.

Para hacerlo solo tienes que escribir algo como:

«RT @fernandot Mira que chulo esto de http://www.incubaweb.com«

Y ahora, por si fueran pocas cosas las que hay en el universo Twitter, aparece Retweetist, un sitio en el que puedes comprobar los retweet mas populares de toda la historia (corta de momento) de Twitter.

En el sitio dispones de un apartado en el que ver los retweets mas populares, otro de los usuarios con mas retweets y, lo que es quizás interesante, el modo en que recibir estos mensajes mas compartidos. Solo tienes que seguir al Twitter de la web para recibir los retweets mas populares de cada día. Vas a tu cuenta de Twitter, sigues a @retweetist y ya está, todo automático.

Es algo así como recibir el menéame de Twitter en tu pantalla de Twitter, así que tu sabrás si quieres tener esa «enorme» cantidad de mensajes cada día en tu Twitter. Yo no.

retweetist

Sitio oficial | Retweetist

Ir arriba