Ricoh GX200

ricoh-gx200.jpg

Ricoh ha presentado su nueva cámara de fotos compacta Ricoh GX200, que será la encargada de suceder a la GX100. Esta nueva compacta cuenta con un sensor de 12 Mpx, lente de gran angular (24 mm) con zoom óptico de 3x y sensibilidad ISO de hasta 1600.

En la parte trasera encontraremos una generosa pantalla LCD de 2,7″ y 460000 puntos. Además cuenta con un procesador de imágenes (Smooth Image Engine III), que reducirá el ruido de la imágenes y además aprovechará en su totalidad los 12 Mpx de resolución. Su almacenamiento interno es de 54 MB y podremos utilizar tarjetas SD/SDHC de hasta 16 GB como máximo.

También es capaz de realizar capturas de imágenes en RAW a 5 fps. Tendremos 2 opciones de adquirirla: una de ellas es elegir el pack donde encontraremos una baterí­a de litio recargable, cargador de baterí­a, funda, cable, tapa para la lente y correa de transporte y en segundo lugar, a lo mencionado anteriormente, podremos añadirle un visor electrónico, siendo así­, la únicapor el momento dentro de su segmento, que pueda dotarse de este accesorio.

De momento no hay precio ni fechas de salida al mercado.

Ví­a: Fareastgizmos

Ir arriba