Rightload, sube imágenes a distintos servicios de almacenamiento

rightload1

Seguramente tienes todas tus imágenes en la red, por lo que tendrás que subir ya sea de una en una o con algunos servicios que permiten subir varias al mismo tiempo, sin embargo, si tienes varias cuentas en redes sociales y servicios de almacenamiento, puedes resultar un poco pesado subir las mismas imágenes a distintos sitios.

Una solución es utilizar Rightload que es una aplicación de escritorio que te permite subir una gran cantidad de imágenes a los servicios de almacenamiento más populares.

Rightload cabe en una memoria USB, de modo que la puedes utilizar en cualquier lugar, permitiendo acceso a las diferentes cuentas por medio de FTP o SFTP.

Aunque primero deberás configurar todas las cuentas que necesitas utilizar, de modo que a la hora de subir tus imágenes, tan solo tengas que seleccionar a que servicios quieres subir tus imágenes.

Las imágenes pueden ser arrastradas y soltadas en la ventana, evitando tener que buscarlas desde la aplicación, así como enviarse desde el menú contextual.

Vía | bitelia

Ir arriba