Ringo, uan app para llamar al extranjero con tarifas muy económicas

Realizar llamadas a nuestros familiares o amigos que están en el extranjero pueden llegar a ser bastantes caras sino tenemos contratada algún tipo de tarifa internacional con nuestro operador o bien utilizamos algún sistema alternativo como puede ser Skype, pero en este caso, debemos asegurarnos que tenemos una buena conexión a Internet o bien conexión WiFi para realizar la comunicación.

Hoy os queremos hablar de una interesante alternativa. Se trata de la aplicación Ringo, que nos permite realizar llamadas internacionales a precios muy económicos, incluso si no tenemos conexión a Internet ya que utiliza las líneas convencionales para realizar la comunicación. Se trata de una aplicación que está disponible para sistemas Android, iOS y Windows.

free-ringo-app

Una de las principales ventajas de esta aplicación sobre algunas de la competencia, es que el destinatario no necesita tener instalada la herramienta en su dispositivo. El funcionamiento de Ringo es muy sencillo. Una vez que la tengamos instalada y queramos realizar una llamada, iremos a nuestra lista de contactos y allí la aplicación nos mostrará aquellos números de teléfonos que tenemos en nuestra agenda con prefijos extranjeros. Cuando lancemos la llamada, Ringo lo que hará será crear un número virtual redireccionando la llamada hacia el número local, por lo que al final es como si estuvieras realizando una llamada local, de ahí los bajos precios de las tarifas.

Las llamadas no son gratuitas, pero Ringo te da la oportunidad de realizar una llamada de prueba para que puedas evaluar el servicio y ver si realmente cumple con tus expectativas. Si así fuera, podrás realizar una recarga desde la propia aplicación o bien desde su página web.

Os dejamos un vídeo donde se explica como funciona Ringo.

Ir arriba