Rockin’ SEO, herramienta para mejorar el SEO en tu sitio

Rockin’ SEO es un tracker que te ayuda a medir la popularidad de tu sitio en los motores de búsqueda, pero también te ayuda a mejorar y optimizar el proceso de SEO para obtener mejores posiciones en las páginas de resultados. Para esto, instalas un pequeño código que se encarga de recopilar la información necesaria, como las palabras clave con las que llegan a tu sitio, para después organizar toda la información en una forma fácil de entender.

 rockinseo

Los datos que se van acumulando se guardan en una base de datos que puedes consultar en el momento que quieras; puedes encontrar tablas con los datos que se han obtenido de tu tráfico, incluso puedes ver gráficas de desempeño, por lo que interpretar la información no te será muy difícil. También puedes comparar los resultados en los tres motores de búsqueda principales; Google, Yahoo! y MSN.

Una característica importante de Rockin’ SEO es que también te permite monitorear a los sitios que son tu competencia directa, por lo que sabrás cuando tus competidores se hayan movido en las posiciones de los motores de búsqueda, o cuando hayan hecho para mejorar sus rankings. Esto es clave cuando estás interesado en posicionarte en los primeros lugares.

Para usar el servicio necesitas crear una cuenta, y el servicio es completamente gratis, sólo necesitas escoger un nombre de usuario, un password, la URL de tu sitio que quieres optimizar, y hasta 3 URLs de sitios que son competencia, para poder monitorearlos también.

Enlace | Rockin’ SEO
Vía | AccesOWeb

Ir arriba