RSS Mixer – Agrupa tus canales de información

Ciertamente me ha dejado gratamente sorpre

ndido este sofware online, RSS Mixer, que te ofrece combinar y agrupar canales de información.

rss-mixer-formatos.png

Los canales de información agrupados estarán luego disponibles en formato de página web, página para teléfonos móviles, widget web o de escritorio Apple Mac OS X.

Además de la función basica, que responde de maravilla, también ofrecen un plugin para Firefox de modo que puedas añadir canales de información mientras navegas.

El proceso es muy sencillo, te registras, buscas canales y los añades, una vez tengas los deseados los puedes combinar en uno solo y revisarlos en tu lector de feeds favoritos, incluso utilizarlo para mostrar canales RSS en una web o blog.

Puedes ver un ejemplo de lo obtenido en el de Mac Podcasts, por ejemplo, con una buena recopilación, y tu puedes hacer las tuyas propias y socializarlas. Aunque en fase Alpha, el sistema funciona estupendamente y puede ser un buen competidor, sobre todo por la cantidad de posibilidades que ofrece, al resto de agrupadores de feeds RSS.

¿Quieres mas?, pues debes saber que el servicio también está en español. Aquí tienes unas capturas de sus posibilidades (clic para ampliarlas) …

rss-mixer.png

rss-mixer-widgets.png

Sitio oficial | RSS Mixer

Vía | Mashable

Ir arriba