A diferencia de otros todo-en-uno (que incluyen el hardware en la parte trasera de la pantalla LCD), Commodore ha optado por su típica e histórica opción: hacerlo debajo de su teclado. Sin dudas este ordenador traerá recuerdos a más de uno.
Algo relativamente bueno es que cada usuario podrá escoger la configuración que se adapte más a él, teniendo la posibilidad de escoger entre procesadores Intel Core 2 Dúo, hasta 4 GB de memoria RAM y discos duros de capacidad de almacenamiento variable.
Al igual que ocurre en las notebooks, para no depender de un ratón en la parte inferior del teclado contará con un touchpad. Contará además con unidad de DVD, lector de memorias (7 en 1), y gran variedad de puertos: USB, Ethernet, DVI, VGA, etc.
Lo mejor de todo es que podrá correr Windows, Linux e incluso Mac OS X, vale comentar que éste último no vendrá instalado, sino que el usuario podrá instalarlo según sus necesidades. Obviamente que no contará con soporte.
De momento no se sabe nada sobre su precio, por lo que tendremos que esperar hasta la primavera que será la fecha en el que será lanzado.
Vía: Appleismo