No hace mucho, fue presentada la Samsung Galaxy Tab en el IFA 2010. Para ser exactos, dicha presentación fue el Viernes pasado. Pues bien, ahora uno de los diarios más influyentes en Estados Unidos, publicó que el precio de esta tablet podrÃa estar entre los $200 y los $400 Dólares estadounidenses. El diario señala que uno de los ejecutivos del fabricante coreano, Hankil Yoon, les dio dicha información. Aunque el precio final de este dispositivo dependerá de los subsidios que otorguen las diferentes operadoras que la tengan disponible para sus abonados.
Algunas páginas especializadas comienzan a hacer sus predicciones y creen que este precio podrÃa traducirse en que Samsung exportará cerca de 10 millones de unidades tan sólo a Estados Unidos. Si estas predicciones resultan ser correctas, Samsung podrÃa apoderarse del 10% de la cuota de mercado de las tablet en dicho paÃs. Este precio, muchos lo consideran demasiado bajo, tomando en cuenta que hay insistentes rumores que señalan que el dispositivo podrÃa venderse en $1,000 Dólares en Alemania, hablando del modelo de 32 GB.
Otra de las buenas noticias que ha dado a conocer el ejecutivo de Samsung, es que este dispositivo no sólo llegará a una sola operadora, sino que estará disponible con varias de ellas, sin tomar en cuenta su importancia, tamaño o cobertura. Muy buenas noticias después de todo, ojalá y asà sea para el resto del mundo, sobre todo en Europa.
VÃa | The Boy Genius Report