Rumor: Motorola podría lanzar una tablet con Android

android motorola robot

Motorola podría lanzar su propia tablet con sistema operativo Android antes de que termine el 2010. Dicho dispositivo, podría contar con una pantalla de 10″ pulgadas, estaría en el mercado en Noviembre e incorporaría la siguiente versión de Android conocida como “Gingerbread”.

Esto no debería de tomar por sorpresa a nadie, toda vez que la marca ya tiene bastante experiencia trabajando con dicho sistema operativo. Al menos ha pasado 1 año desde que Motorola decidió apostar por él y trener uno de sus mayores éxitos en ventas.

Y que decir del Droid X y del Droid 2 que está a punto de ver la luz. Ahora, si esto resulta ser cierto, la gran incógnita serían las especificaciones técnicas. Hay quien especula que debería de contar con un procesador de, al menos, 1GHz y una resolución de 1024 x 600 pixeles.

Mientras tanto, no se sabe que nuevas características añadirá Google a sus sistema operativo entre la actual versión 2.2 y «Gingerbread«. Muchos rumores apuntan a que están dando prioridad al lanzamiento de su tienda de música y un Android Market basado en web que haría posible descargar las aplicaciones directamente al dispositivo por medio de cualquier navegador móvil.

Vía | The Street

Ir arriba