Rumores sobre una nueva phablet de Sony de gama baja

El mundo de los dispositivos móviles se mueve a gran velocidad. Las marcas no terminan de lanzar un nuevo terminal cuando ya se escuchan rumores sobre posibles nuevos dispositivos sobre los que están trabajando para que vean la luz en los próximos meses. Es el caso de la marca japonesa de Sony cuyo último rumor que corre fuerte por la red es que están trabajando en un nueva phablet de gama baja y que ha sido bautizada por ahora con el nombre de Sony D2203.

Esta noticia destaca por tratarse de un terminal de gama baja, ya que hasta ahora, la mayoría de las phablets que hay en el mercado se caracterizan por ofrecer grandes recursos a los usuarios, aunque últimamente y con el auge de los fabricantes chinos, la gama de modelos ha aumentado considerablemente.

Sony-D2203-Benchmark

Los rumores sobre este nuevo dispositivo han visto la luz tras ver una prueba en GFXBenchamark, que recoge gran parte de las características técnicas que incorporaría este nuevo dispositivo de Sony.

Entre las características más importantes que incorporaría este nuevo modelo está el tamaño de su pantalla. Se trataría de un terminal de 6,1 pulgadas con una resolución un poco pobre de 854 x 480 píxeles, muy lejos de las resoluciones que suelen montar los dispositivos de gama medio – alta.

En su interior montaría un procesador Quad Core Snapdragon 400, con una frecuencia máxima de trabajo de 1,2 GHz y GPU Adremo 305. También incorporaría una memoria de 1 GB de RAM y 2 GB de almacenamiento interno, tamaño que suponemos que podría ampliarse por medio del uso de tarjetas microSD.

El sistema operativo que montaría sería la versión KitKat de Android. Además contaría con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA.

Como hemos dicho, por ahora son solo rumores pero no sería descabellado que Sony apostara por este tipo de terminales para captar más clientes.

Ir arriba