Sale a la luz una nueva versión de IZArc

Hoy os queremos presentar una nueva versión del programa de compresión de datos IZArc, un programa que puede ser desconocido por muchos de vosotros pero que es una herramienta muy potente en este mundo de la compresión y descompresión de información. Recientemente sus creadores han lanzado a la luz la versión 4.1.7.2748 con la que se solucionan pequeños problemas y que además incorpora nuevas funcionalidades.

IZArc es un programa que funciona bajo distintas versiones de sistema operativo Windows y que nos lo podemos encontrar en una gran cantidad de idiomas como castellano, catalán, gallego, inglés,…

nueva versión izarc

Como buen compresor que quiere ser una alternativa a los famosos programas WinZip, 7Zip… soporta la mayoría de formatos como ZIP, ACE, RAR, ISO o ARJ, tanto para comprimir como descomprimir.

Pero además de las funcionalidades básicas de compresión, la aplicación ofrece unas utilidades extra que permite convertir un archivo comprimido en un formato a otro distinto sin tener que descomprimirlo para ello, lo que supone un importante ahorro de tiempo.

También incorpora una interesante funcionalidad que permite convertir una imagen de CD, ya sea en formato BIN, NRG, MDF o PDI, al formato ISO, de forma directa.

La reparación de los archivos comprimidos corruptos es otra de las funcionalidades que incorpora, aunque esto lo suele ya incluir la mayoría de los programas nuevos que van apareciendo, al igual que la opción de añadir una contraseña para que nadie lo pueda descomprimir o la encriptación de la información.

A continuación os dejamos el listado completo de las extensiones que soporta: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO.

El programa es totalmente gratuito y lo podéis descargar de su página oficial.

Ir arriba