Sale a la venta Google Nexus 7 en varios países de Europa

Aunque en el momento de su presentación ya les hemos hablado de la tableta que hoy vuelve a ser protagonista, lo cierto es que los españoles nos habíamos quedado con las ganas de saborearla, ya que la Google Nexus 7 se estrenó con un éxito importante en EE.UU, lo que significó que en el viejo continente tendríamos que esperar hasta ahora, porque a final de este mes de agosto es cuando ha llegado la nueva pantalla táctil.

Aunque de las características y especificaciones todos están al tanto, lo cierto es que el hecho de que el 27 de este mes haya salido a la venta en España la Google Nexus 7 ha creado cierta expectativa entre los consumidores. más aún con un precio como al que aterriza, ya que solo 199 euros para una tablet actualizada y con unas especificaciones bastante interesantes es más bien poco, comparándolo con los demás fabricantes del mercado.

Google Nexus 7
La Google Nexus 7 ya está en España

Si prefieren una mayor capacidad, con 32GB, han de saber que la Google Nexus 7 sale por 249 euros. Para los que no la recuerdan, les comento que la Google nexus 7 viene con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800, procesador de cuatro núcleos, Android 4.1. El objetivo de Google es competir directamente con el iPad, de Apple, y con la tableta Kindle Fire, de Amazon.

 

Ir arriba