¡Salva Windows XP!

img94539.jpg

Es sorprendente la militancia que ha surgido en torno a una versión del sistema operativo mas criticado del mundo.

Mientras hace poco mas de un año se cuestionaba, como siempre, la inseguridad de Windows, sus múltiples agujeros que permiten la entrada de virus y troyanos, ahora, con el advenimiento de Windows Vista los usuarios han vuelto la vista atrás y añorado las virtudes y defectos de su hermano mayor XP.

Y es que a pesar de que se ofrezcan maneras de acelerarlo, por mucho que Microsoft se empeñe en promocionarlo en YouTube, y se traten de explicar los motivos del fracaso «comercial» del cacareado nuevo sistema operativo de la empresa de Mr. Gate, la comunidad de usuarios se ha movilizado para evitar que se retire el soporte de Windows XP.

Entre los motivos que aluden están el hecho de que XP con el service pack 3 es mejor que Vista con su propio primer SP, que el mundo de los negocios está rechazando Windows Vista, en resumidas cuentas que a pesar de ser un proyecto antiguo (antes conocido como Longhorn) que pretendía batir en aspecto y funciones a MacOSX Panther, la realidad es que es un producto inmaduro y muchos desean que sea una versión de transición hacia Windows 7 como lo fué Millenium de XP.

5b60cff5ae29d9be94aa87c2dedea978.jpg

Puedes unirte a la petición online en este enlace (ya no está disponible) que ha preparado InfoWorld, iniciadores de la campaña. Puedes incluso mandar tus vídeos que apoyen la iniciativa.

Ir arriba