Cada nuevo dispositivo que lanza Apple al mercado, deja tras de sà un listado de noticias y rumores, ya no sólo en los meses previos a su puesta de largo, sino también durante las siguientes semanas desde que los usuarios tienen la oportunidad de adquirirlo. En este caso, y como muy bien sabréis, las últimas noticias sobre el iPhone 6, además de los millones de unidades vendidas en poco tiempo, tiene que ver con los problemas de fragilidad que demuestra, hasta tal punto que puede llegar a doblarse estando metido en el bolsillo de nuestro pantalón.
Ante esta situación, muchas parodias están recorriendo la red sobre este nuevo teléfono. A esta moda se ha apuntado la compañÃa coreana Samsung, empresa que está en continuo enfrentamiento con Apple, y que no ha desaprovechado la oportunidad para meter un poco más el dedo en el ojo de su rival.
Lo último que ha hecho Samsung sobre este tema es difundir un vÃdeo donde demuestra como su Galaxy Note 4 todo lo que es capaz de resistir sin llegar a deformarse, pero claro está, no iba a ser un vÃdeo sin más, sino que le han dado un toque humorÃstico.
El test que han llevado a cabo se trata de una prueba sobre tres puntos de presión, donde el terminal aguanta heroicamente sin llegar a doblarse ni un milÃmetro. Lo que deberÃan probar también es hacer el test sobre cuatro puntos de presión, que fue lo que utilizó Apple para verificar que efectivamente el iPhone 6 se podÃa doblar de forma sencilla.
En el vÃdeo que os dejamos a continuación, podéis ver la prueba completa que han realizado los chicos de Samsung.