El Samsung Galaxy Alpha A3 podría olvidarse el 4G/LTE

Hace algunas semanas, Samsung presentó oficialmente el Galaxy Alpha, un gama alta que viene a complementar la oferta de su buque insignia, el Galaxy S5, a partir de poseer los clásicos acabados metálicos de los productos de Apple, y por ende, competir también con el nuevo iPhone 6 que la gente de Cupertino ha presentado en su versión más pequeña. Y luego de éste, se ha hablado también de la salida de un Galaxy Alpha A3, que vendría acompañado de otros dos, el A5 y el A7.

El Galaxy Alpha A3 no confirma tener 4G o LTE

Sucede que como todos estos terminales formarán parte de una nueva gama de Samsung, pero perteneciente a su clase alta a fin de cuentas, los usuarios que buscaban un dispositivo Android con acabado metálico estaban interesados en conocer las características del Galaxy Alpha A3, el más económico de todos ellos, y que al igual que sus hermanos mayores, debería llegar incorporando conectividad A5 o A7.

Fuente: Andro4All

Ahora bien, una filtración de último momento ha dejado ver que el futuro Galaxy Alpha A3, el SM-A300H de acuerdo al nombre que lleva durante su proceso de fabricación, ha pasado por la FCC (Federal Communications Commission), para su aprobación, y una imagen demuestra que sólo se observan las conectividades GPRS, Edge, 3G, UMTS, pero no hay ninguna mención a las que realmente esperábamos, que son las 4G o LTE.

Desde luego, la preocupación ha crecido no sólo entre los que esperaban el Galaxy Alpha A3, sino también para quienes buscaban un A5 o A7, que se espera que fueran de características similares, a excepción de sus pantallas en cuanto a tamaño y definición. Y si el Galaxy Alpha A3 no tiene las conectividades más avanzadas, podría ser que sus hermanos mayores tampoco las incorporaran.

El resto de prestaciones

Pero ya que estamos con el Galaxy Alpha A3, no está de más destacar cuáles son sus otras características, entre las que se encuentran por ejemplo pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno; además de una cámara principal de 8MP y otra frontal de 5MP.

¿Ha bien Samsung en no incorporar 4G LTE a su Galaxy Alpha A3?

Ir arriba