Samsung Galaxy SIII, rumores acerca del nuevo smartphone de Samsung

Parece que los rumores acerca del terminal de tercera generación más esperado de Samsung, el Samsung Galaxy SIII no se han hecho esperar, y tras saber que no lo veremos en el MWC 2012, la verdad es que nos ponemos a sumar características, para hacernos una idea de como será el nuevo smartphone.  Justo a continuación les hablamos de ellas, y si llegase con éstas, la verdad es que nos dejaría boquiabiertos.

samsung-galaxy-s3

En primer lugar porque sobre el Samsung Galaxy SIII, los últimos rumores acerca del nuevo smartphone de Samsung dicen que llegaría mucho más delgado de lo que nos habíamos imaginado, solo 7mm de espesor según algunas fuentes lo que definitivamente tumbaría los récords de Apple, con la que lleva ya tiempo en una batalla por demostrar quien es la mejor.

Además, sabemos que el Samsung Galaxy SIII promete una autonomía muy superior no solo a la de los modelos de la propia marca, si no también a los de toda la competencia. También creemos que las características que anteriormente se habían filtrado:  procesador de cuatro núcleos, conectividad LTE, una memoria RAM de 2 GB, soporte NFC y una cámara de muchos megapíxeles irán hacia adelante.

Lo último que sabemos, o mejor dicho que sospechamos del Samsung Galaxy SIII es que el terminal servirá como base para desarrollar más modelos de la marca, que se lanzará entre 2012 y 2013, por lo que se avecinan nuevas generaciones de Samsung que renovarán a las que ya tenemos en el mercado.

Ir arriba