Probablemente en Navidades a muchos se les ocurre pensar en gadgets y productos de electrónica de consumo pra regalar o para darse un capricho, y desde nuestro blog tech queremos echarles una mano, y en este caso vamos a analizar las desventajas y ventajas de las que son las dos gamas de tabletas que mejor han funcionado en cuánto a las más avanzadas del mercado. Hablamos por supuesto de los iPad y de las Galaxy Tab, a los cuáles vamos a echar un vistazo a continuación.
Samsung Galaxy Tab VS iPad: Con qué fabricante te quedas
Uso profesional: sin duda para los que trabajan con las tabletas, las mayores posibilidades las ofrece el iPad. No solo por su diseño, mucho más avanzado y su mayor resolución de pantalla, si no también por la interfaz de iOS y el mundo de apps profesionales de la App Store.
Uso multimedia: si lo que quieren es una tableta válida para el entretenimiento, sin duda las galaxy Tab se plantean como la mejor opción. Primero por su precio, y segundo porque las caracterÃsticas que ofrecen están pensadas para un público generalizado, a diferencia de las especificaciones más propias del iPad.
Dimensiones: en cuánto a dimensiones, con el iPad Mini ya ambas compiten en todos los niveles. Hasta que se presentó, Samsung era el rey de las tablets de menor formato, pero ahora ambos compiten a los mismos niveles.
¿Solución final? Todo depende de lo que estén buscando, pero sin duda ambos fabricantes son de lo mejor del mercado y la diferencia fundamental, además del aspecto exterior que va según el gusto de cada cuál la marca el SO, que también dependerá de si están habituados o de lo que pidan en cuanto a aplicaciones.