Samsung Lapfit LD190G y LD220G – monitores externos para portátiles

samsung-synmaster-lapfit

Seguimos con más lanzamientos de Samsung y esta vez te hablamos de monitores externos para utilizar con equipos portátiles. Hemos visto en varias ocasiones varias soluciones de tamaños pequeños. El último que te mostramos de la mano de mi compañero Manu, fue de Samsung con su SyncMaster U70.

El problema de estos monitores es su pequeño tamaño y su pobre resolución, sirviendo en todo caso para despejar tu pantalla principal y dejar a un lado los mensajes de Twitter o tu reproductor de música. Pero con la nueva serie Samsung SyncMaster Lapfit, la coa cambia.

Se han presentado 2 modelos nuevos, el Samsung Lapfit LD190G de 19″ y el Samsung Lapfit LD220G de 22″, con lo que aseguramos una utilidad más que clara, además debemos sumarle una resolución de 1360×768, ratio de contraste de 20000:1 y un Hub USB, para conectar equipos externos.

La conexión de ambos modelos se hace efectivo con el uso de un puerto USB, con el que se alimentará. De momento no ha sido revelado el precio de ninguno de ellos.

Ví­a: Akihabara News

Ir arriba