Samsung Movies fue cerrado

Poco ha durado la apuesta de Samsung por su videoclub online, Samsung Movies, que ha cerrado después de estar disponible durante apenas unos meses.

Samsung Movies se lanzó en diciembre 2010 para portátiles y televisores y unas semanas después, a mediados de enero de 2011, se extendió también a sus tablets y smartphones con Android.

Sin embargo, desde la web de este videoclub ahora solo se puede ver este escueto mensaje de despedida: “Les comunicamos que, desde el pasado 16 de agosto de 2011, el servicio Samsung Movies ya no está disponible. Les damos las gracias por haber confiado en Samsung Movies y lamentamos cualquier molestia que la finalización del servicio pueda ocasionarles”.

Para nutrir su catálogo de películas Samsung alcanzó un acuerdo con las principales distribuidoras de cine nacionales e internacionales como Warner, Paramount Pictures, Aurum, Filmax y DeAPlaneta, entre otras.

Además, Samsung Movies permitía que el usuario comenzara a visualizar un contenido en un dispositivo, por ejemplo, su smartphone mientras regresaba a casa en transporte público, y continuar visualizándolo después en el televisor de su casa.

El precio de cada película oscilaba entre 0,99 euros y 3,99 euros.

Ir arriba