Samsung NC10 para Octubre

nc10_007.jpg

El netbook de Samsung con nombre NC10 estará disponible en Europa para el mes de octubre a un precio todaví­a por determinar, pero nos han desvelado todas sus caracterí­sticas que te comentaremos a continuación:

Disopone de una pantalla SuperBright retroiluminada mediante LEDs de 10,2″, procesador Intel Atom, capacidades de disco duro de entre 80 y 160GB, conexión WiFi b/g, bluetooth 2.0+EDR, cámara web de 1,3 Mpx y sistema operativo Windows Xp Home Edition.

nc10_002.jpg

También tenemos 3 puertos USB 2.0, puerto VGA, lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC y MMC), teclado antibacterias gracias a la tecnologí­a Silver Nano y un peso de 1,33 kg. con la baterí­a de 6 celdas incluí­da. Esta baterí­a nos proporcionará una autonomí­a de 8 horas según la misma compañí­a, aunque suponemos que disminuirá dependiendo del uso que le demos.

Por último, para octubre como ya hemos comentado estará disponible en 3 colores: negro, azul y blanco, siendo así­, a falta del precio, una de las mejores opciones hasta el momento.

Ví­a: Akihabara News

Ir arriba