Samsung NW1000 – con idicadores analágicos

black_wb1000_upper

Samsung nos presenta una nueva cámara de fotos digital algo peculiar, sobretodo por su apariencia externa. Se trata de la nueva Samsung NW1000, que combina tecnologí­a digital y posee unos indicadores analógicos, donde se nos avisa en todo momento del nivel de baterí­a y como está el almacenamiento interno de la tarjeta de memoria – que en este caso es de SDHC de hasta 8GB como máximo -.

Como caracterí­sticas técnicas tenemos ante nosotros de una cámara con sensor de 12 Mpx, sensibilidad ISO de hasta 1600, doble estabilizador de imagen (digital/óptico), zoom óptico de 5 aumentos y posibilidad de realizar grabaciones de ví­deo en alta resolución a 1280×720.

La pantalla trasera es de grande dimensiones de tipo AMOLED de 3 pulgadas, para que el usuario no se queje en ningún momento de que no le es posible visulaizar las instantáneas con nitidez. Como conexiones externas dispone de puerto USB 2.0 como de HDMI para visualizar el contenido directamente en el televisor del salón. El precio al que se vende es de $380/269€.

Ví­a: Gizmodo

Más información: Samsung

Ir arriba