Samsung OmniaLITE B7300

omnia-lite

Si esta mañana te presentábamos el Samsung Jet, un terminal completamente táctil, ahora le toca el turno a otro más, el Samsung OmniaLITE B7300, un terminal también con pantalla táctil y muy enfocado a la reproducción multimedia. En algunas caracterí­sticas es mejor que el Jet, mientras que en otras es algo inferior.

Por ejemplo, este terminal no tendrá un procesador tan rápido de 800 Mhz, pero por otra parte quizás le sea muchí­simo más útil. La interfaz de usuario bajo Windows Mobile 6.1 es la TouchWiz 2.0, interfaz basada en widgets personalizables y completamente manejables con nuestros dedos. La pantalla es de 3 pulgadas con una resolución máxima de 240×400.

La cámara de fotos también dispone de menos resolución que el Jet, en este caso estamos hablando de 3,2 Mpx con autoenfoque y flash de LED. En conexiones tenemos HSDPA, WiFi y bluetooth, a lo que se le suma un módulo GPS. La memoria interna es de 250MB, aunque con el uso de tarjetas microSDHC de hasta 32GB, el apartado multimedia lo tenemos salvado.

Por último, tenemos una suite ofimática para visualizar/editar documentos de Office, navegador Opera y un cliente de correo electrónico. Por el momento tampoco tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento.

Ví­a: Movitelia

Ir arriba