Samsung P2370L, un gran monitor a muy buen precio

samsung-p2370l

Todaví­a seguimos desgranando algunas cosas que nos ha dejado el CES durante este año. En esta ocasión os quiero hablar del monitor P2370L de Samsung, un monitor con retroiluminación LED y con unas interesantes caracterí­sticas y un precio de lo más ajustado.

Aunque se desconoce el tamaño de forma oficial si nos fiamos por el nombre se podrí­a decir que este monitor dispone de una diagonal de 23 pulgadas con un cuidado diseño en tonos oscuros. En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas podemos hablar de, el ya mencionado, panel retroiluminado por LEDS, un grosor de tan sólo 1.65 centí­metros, tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un contraste dinámico de 2.000.000:1, esta mágica cifra se consigue gracias a la tecnologí­a LED BLU (Light Emitting Diode Back Light Unit). El monitor dispone de una entrada de ví­deo DVI, resolución FullHD (1080p) y controles táctiles.

Todaví­a no conocemos la fecha exacta en la que se pondrá  a la venta pero será durante los próximos meses con un interesante precio que rondará los 400 dólares. Teniendo en cuenta las caracterí­sticas y el precio podrí­amos hablar de una estupenda oferta.

Ví­a | Slipperybrick

Ir arriba