Samsung SC-MX20, también pensada en Youtube

samsung_mx20_black_01.jpg

Samsung faltaba en el carro de videocámaras pensadas para grabar y subir ví­deos al servicio de ví­deos de Youtube sin tener que realizar ninguna conversión tras la grabación y es que la nueva SC-MX20 realiza grabaciones en formato H.264, AAC y MP4 a una resolución de 640×480.

La cámara dispone de una lente Schneider que nos dotará de unos 34x de aumento y un sensor CCD que nos permitirá realizar grabaciones a un máximo de resolución de 720×480.

También tenemos a nuestra disposición una pantalla lateral de 2,7″ LCD, reconocimiento de rostros y estabilizador de imagen, además de un avanzado sistema de reducción de ruido.

En el apartado capacidad, esta cámara dispone de slot para tarjetas SD/SDHC/MMC de hasta 32 GB de capacidad, así­ que no disponemos de disco duro interno, lo que permitirá que el equipo sea más liviano para su transporte.

La baterí­a utilizada es recargable de Litio con una autonomí­a de 3 horas. La SC-MX20 estará a la venta a partir de Agosto de 2008 en 4 colores diferentes: rojo, azul, blanco y negro a un precio de $279,99 (178€ aprox.).

Ví­a: Crave

Ir arriba