La verdad es que no entiendo demasiado bien, para que queremos una cámara de infrarrojos en la parte fronatl de este Samsung SCH-W760, lo que nos permitirá realizar videoconferencias con el terminal en condiciones de baja luz, aunque de todas maneras deberÃÂamos probar cual es la resolución que puede alcanzar, si estamos prácticamente a oscuras.
Además, el Samsung SCH-W760 dispone de una pantalla de tipo AMOLED de 2,8 pulgadas y una resolución de 240×400. La cámara de infrarrojos va acompañada por una cámara de fotos trasera de 3 Mpx, cuyas fotografÃÂas podremos almacenar en su memoria interna de 8GB como en tarjetas de memoria en formato microSD.
Como conexiones nos encontramos HSDPA, ni bluetooth ni WiFi por el momento. Por último y cosa que se suele estilar bastante en Asia, es poder visualizar canales de TV en los terminales móviles. El precio del Samsung SCH-W760 será de $457/326€. Lo que sàno sabemos es si se comercializará fuera de Corea, ya que la videollamada no es algo que esté demasiado extendido.
VÃÂa: Electronista