Samsung SCH-W760 , con cámara de infrarrojos

samsungschw760

La verdad es que no entiendo demasiado bien, para que queremos una cámara de infrarrojos en la parte fronatl de este Samsung SCH-W760, lo que nos permitirá realizar videoconferencias con el terminal en condiciones de baja luz, aunque de todas maneras deberí­amos probar cual es la resolución que puede alcanzar, si estamos prácticamente a oscuras.

Además, el Samsung SCH-W760 dispone de una pantalla de tipo AMOLED de 2,8 pulgadas y una resolución de 240×400. La cámara de infrarrojos va acompañada por una cámara de fotos trasera de 3 Mpx, cuyas fotografí­as podremos almacenar en su memoria interna de 8GB como en tarjetas de memoria en formato microSD.

Como conexiones nos encontramos HSDPA, ni bluetooth ni WiFi por el momento. Por último y cosa que se suele estilar bastante en Asia, es poder visualizar canales de TV en los terminales móviles. El precio del Samsung SCH-W760 será de $457/326€. Lo que sí­ no sabemos es si se comercializará fuera de Corea, ya que la videollamada no es algo que esté demasiado extendido.

Ví­a: Electronista

Ir arriba