Samsung SCH-W880 – teléfono móvil con zoom óptico

gsmarena 003

Samsung acaba de presentar en Corea un nuevo terminal móvil para todos aquellos fanáticos de la fotografía digital como de grabación de vídeo y es que el nuevo Samsung SCH-W880, presume de ser el primero en su categoría en disponer de zoom óptico como puedes apreciar en las imágenes que adjuntamos en esta entrada.

Dispone de una cámara de fotos de 12 Mpx con zoom digital de 2 aumentos, zoom óptico de 3 aumentos, flash de xenon + LED, además de estabilizador de imagen, autoenfoque y reconocimiento de rostros y todo ello comandado desde la misma pantalla táctil del terminal que dispone de un tamaño de 3,3 pulgadas con resolución WVGA y de tipo AMOLED.

gsmarena 001

Por supuesto, no podía faltar la grabación de vídeo, pero en este caso con buena calidad como podrás observar en el siguiente vídeo que te mostramosm ya que alcanza los 1280×720 a 30 fps (HD).

Por último, como extras tendremos conexión Bluetooth 2.0 y sintonizador de TV digital, aunque suponemos que esta última características solamente estará disponible en el país asiático.

Vía: GSM Arena

Ir arriba