Samsung ST1000 – cámara de fotos con GPS, WiFi y bluetooth

samsung_st1000

Samsung está al día de lo que los usuarios quieren en los dispositivos y sabe que un punto que deben tener siempre en cuenta son las conexiones que deben ofrecer, es por eso que con su nueva cámara de fotos compacta Samsung ST1000 estará surtido por todos lados.

Dispone de un sensor CCD de 12,2 Mpx acompañado de una lente Schneider-KREUZNACH de 35 mm que nos ofrecerá un zoom óptico de 5 aumentos. Por otro lado, además de poder realizar capturas de fotos, también podremos grabar vídeo en formato H.264 en alta resolución (720p) a 30 fps.

st1000_samsung

Hasta aquí todo perfecto, pero lo que diferencia la Samsung ST1000 del resto de cámaras son sus conexiones y su gran pantalla trasera de tipo táctil de 3,5 pulgadas, donde podremos visualizar, editar y controlar todas las capturas gracias a su software llamado «intelli-studio«, que nos permitirá subir directamente las fotos a servicios como Picassa.

samsung_st1000_trasera

samsung_st1000_superior

Las conexiones de las que disponemos son WiFi compatible con DNLA, bluetooth 2.0 por si queremos trasnferir las fotos con nuestro teléfono móvil, PDA, etc… y GPS con geoposicionamiento de las fotos, para que tengamos el máximo de datos de nuestros recuerdos.

Por último, si eres más tradicional y quieres conectar la Samsung ST1000 mediante cable a tu HDTV, siempre puedes hacer servir su salida HDMI. Estará disponible en septiembre de este año a un precio de $400.

Más información: Samsung

Ir arriba