Samsung SyncMaster U70, monitor auxiliar USB

samsung-syncmaster-u70

Parece que se están poniendo de moda estos monitor auxiliares de pequeñas dimensiones que se conectan al equipo a través del puerto USB. Samsung ya tiene algún modelo en el mercado y ahora presenta otro que ha bautizado como SyncMaster U70.

Este nuevo modelo tiene una diagonal de 7 pulgadas y ofrece una resolución de 800×480 pixeles. Su ratio de contraste es de 400:1 y el ángulo de visión alcanza los 140 grados. Para hacerlo funcionar tan sólo debemos conectarlo al puerto USB de nuestro equipo y olvidarnos de cualquier otra cosa. Sólo funciona con sistemas operativos Windows, así­ que gran parte de los posibles clientes pueden ir olvidándose, al menos de momento.

Realmente no le acabo de encontrar mucha utilidad a este tipo de monitores auxiliares ya que el precio actual de los monitores LCD «clásicos» es bastante asequible y hoy en dí­a la mayorí­a de tarjetas de ví­deo o ordenadores portátiles nos ofrecen la posibilidad de conectar un monitor extra. Aún así­ si te interesa está disponible por 99 euros, aunque por el momento sólo en Korea.

Ví­a | Akibaharanews

Ir arriba