Samsung TL34HD

samusng-tl34hd.jpg

Samsung ha presentado una nueva cámara de fotos compacta, capaz de realizar grabaciones en alta definición. Se trata de la Samsung TL34HD, con una resolución de 14,1 Mpx, lente Schneider de gran angular (28mm) y un zoom óptico de 3,6 x, además de una sensibilidad ISO 3200, llegando a 4800 si realizamos capturas a 3 Mpx.

La pantalla trasera de 3″ LCD es táctil, cuya medida es bastante buena para poder visualizar posteriormente, tanto ví­deo como fotos. La grabación de ví­deo, como hemos comentado anteriormente, alcanza los 720p a un máximo de 30 fps, pudiendo además, utilizar tanto el estabilizador de imagen como el zoom óptico en modo grabación.

Un punto importante, es que en modo ví­deo podremos pausar la grabación y así­ ahorrarnos tener que realizar 2 grabaciones y posteriormente juntarlas. El almacenamiento de todo el contenido será mediante tarjetas en formato SD/SDHC de hasta 8GB de capacidad.

Junto a la cámara, también tendremos la opción de adquirir por separado, una base o dock con conexión HDMI, destinada a la conexión con televisores HD. Estará disponible en Septiembre de este año a un precio de $329,95.

Ví­a: Engadget

Ir arriba