Samsung X460

samsung_x460_008.jpg

Si eres de los que buscan un portátil ligero y te gustan que sean finitos, Samsung te presenta su nuevo aspirante, el Samsung X460. Un equipo, que al igual que su hermano pequeño, X360, dispone de una delgadez extrema.

La pantalla es de 14,1 » con una resolución de 1280×800. Los procesadores serán Intel Centrino 2 con diferentes frecuencias de reloj donde elegir. La memoria RAM será ampliable hasta los 4GB, mientras que el almacenamiento será únicamente en discos duros mecánicos con capacidades de entre 120 y 320 GB.

La parte gráfica va a cuenta de una tarjeta NVIDIA GeForce 9200 M GS y por supuesto, dispone de unidad óptica con tecnologí­a LightScribe. En el apartado conexiones tenemos WiFi a/b/g/n, puerto Ethernet y bluetooth 2.0+EDR, además de salida eSATA, DVI, HDMI y SIO.

La baterí­a que acompaña al equipo es de 6 celdas, dotándonos de una autonomí­a de 5 horas sin interrupción, mientras que su teclado, como ya viene siendo habitual, estará libre de bacterias gracias a la tecnologí­a Silver Nano.

Por útlimo, añgunos detalles más como cámara web frontal de 1,3 Mpx, lector de huellas dactilares, 5 puertos USB y un acabado en magnesio y aluminio que lo harán resistente a los arañazos. El peso de este equipo es de tan sólo 1,9 kg y estrá disponible en octubre a un precio todaví­a por confirmar. Eso sí­, España es uno de los paí­ses elegido para su distribución.

Ví­a: Electronista | Akihabara News

Ir arriba