Samsung y Apple, en guerra abierta

Es de todos conocido la demanda interpuesta por Apple a Samsung por presunta copia de sus dispositivos. Y es también sabido, la respuesta que ha dado Samsung a los de Cupertino, jugando al mismo juego. Ahora nos encontramos con acusaciones recíprocas, que se acusan entre sí de plagio.

Y yo pienso que todo esto no responda más que a las reglas de un mercado, del que Apple intenta defenderse visto el éxito que comienza a cosechar Samsung, sobre todo en cuanto a tabletas y móviles, que es donde se centra el conflicto. Así, mientras se ponen demandas mutuas, Apple ha ganado al ser la primera, y a Samsung le viene bien que la prensa se hable de sus productos, aunque sea de este modo.

A nosotros, los consumidores, nos queda lejos poder hacer un juicio objetivo acerca de quien ha copiado a quien, pero lo cierto es que lo que si podemos hacer es ver si en realidad son tantas las similitudes entre los productos de ambas marcas. En este post les quiero plantear precisamente un viaje a través de las imágenes de Samsung y Apple, y si quieren pueden compartir sus opiniones acerca de las diferencias y semejanzas.

Últimos artículos

Scroll al inicio