Samsung YEPP M1 en vídeos – con chip gráfico NVIDIA Tegra

samsung-yepp-m1dmb-pmp

El Zune HD no será el único dispositivo en incorporar en su interior el nuevo chip gráfico NVIDIA Tegra, un potente chip destinado a a equipos MID, reproductores e incluso podríamos verlo en ultraportátiles, pero nada de eso está confirmado. Pero los coreanos sí que puede  disponer ya del Yepp M1 de Samsung, un reproductor portátil con interfaz de usuario táctil TouchWiz.

La pantalla es de tipo AMOLED y tiene un tamaño de 3,3″ con resolución 480×272. Además se podrá adquirir con diferentes capacidades internas de 8, 16 y 32 GB además de poder utilizar tarjetas en formato microSD. Pero aquí no queda todo, sino que con el chip NVIDIA Tegra, los resultados en alta definición deberán ser mejores que un reproductor convencional (en los vídeos de la parte inferior podrás observarlo con más detalles).

También dispone de salida de TV y sintonizador de TV digital, además de conexión bluetooth por si queremos pasar información desde  el Samsung Yepp M1 a nuestro ordenador, teléfono móvil, smartphone o PDA. Cuando veas los vídeos, seguro que estarás deseando o que llegue el Zune HD o el M1 a nuestro mercado.

Visualización de imágenes

Reproducción de vídeos

Interfaz de usuario TouchWiz

Visualización de álbunes de música

[Video]http://www.youtube.com/watch?v=SAlWDm9pOdA&feature=player_embedded[/video]

Vía: GMP3

Ir arriba