SanDisk Sansa Clip+ – seguimos con la serie

sansa_clip

SanDisk lanza nuevo reproductor de audio portátil, el Sansa Clip+, un pequeño reproductor de música que al igual que el Sansa SlotMusic además de disponer de almacenamiento interno, también dispondrá de slot para tarjetas microSD.

El Sansa Clip+ dispone de una pequeña pantalla de tipo OLED de 1 pulgadas de tamaño, donde podremos visualizar tanto las pistas que reproducimos, el volumen al que está sonando la pista como la emisora de radio que estés escuchando.

Además, de reproductor de audio y sintonizador de radio FM también dispone de un micrófono integrado para notas de voz. Ya sabes, si te inspiras mientras escuhas tu música preferida, podrás grabar en audio todas las ideas que te surjan en ese momento. Es compatible con los siguientes formatos: MP3, WAV, WMA, FLAC, OGG y Audiolibros.

Estará disponible en diferentes capacidades: 2, 4 y 8 GB a los siguientes precios: $40, $50 y $70. Por lo que podemos ver, nada revolucionario nos muestra SanDisk, aunque el precio tampoco es excesivo. Suficiente para todos aquellos usurios que no necesiten demasiadas características no estar a la última.

Vía: My Digital Life

Ir arriba