Sauropol – Tu web en cuestión de segundos

Las aplicaciones de elaboración de páginas web crecen como churros hoy en día. Actualmente no hay motivos para pagar por una web cuando tienes centanares de herramientas gratuitas para hacerlo. Sauropol es un nuevo sistema, y tiene algunas virtudes de interés.

Este sitio y aplicación de creación de webs es tremendamente fácil de utilizar. Puedes crear una página web estática o un blog en cuestión de segundos. Puedes añadir galerías de imágenes y foros a golpe de ratón. Además, aunque parece que las plantillas disponibles son pocas, la realidad es que son muy buenas, realmente interesantes.

Eso si, la facilidad de Sauropol es también su debilidad. Es fácil de utilizar porque tiene pocas opciones entra las que elegir. Si quieres añadir HTML personalizado o cambiar los widgets de la barra lateral es mucho mas sencillo hacerlo en WordPress o Blogger, y tendrás todo el control, puedes hacerlo en Sauropol pero no es tan intuitivo. Ahora bien, si necesitas un espacio rápidamente, sin complicaciones, es una opción a tener en cuenta.

 sauropol.png

Sitio oficial | Sauropol

Vía | Download Squad

Ir arriba