Saygus V2, un teléfono con 320 GB de almacenamiento

Son muchos los que se quejan continuamente de la poca capacidad de almacenamiento que ofrecen los actuales teléfonos móviles, a pesar de que se puede ampliar con tarjetas microSD pero el uso cada vez más de estos dispositivos para instalar aplicaciones o almacenar información hace que el usuario requiera cada vez más de un mayor tamaño de disco.

Este problema podría tener solución muy pronto gracias al nuevo terminal Saygus V2, un teléfono que ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 320 GB, gracias a los 63 GB de memoria interna y las dos ranuras para tarjetas microSD de 128 GB que incorporará. Un espacio más que suficiente para la mayoría de humanos.

saygus-v2

 

Aunque la principal característica de este terminal es lo que hemos comentado, el teléfono también incorporará unas especificaciones técnicas muy interesantes para cualquier persona. Lo primero que nos encontraremos será una pantalla de 5 pulgadas, tamaño por el que han apostado la mayoría de las compañías, con una resolución de 1080p. Si nos centramos en su interior, nos encontramos con un procesador SnapDragon a 2,5 GHz, aunque no se conoce aún el modelo. A este procesador le acompaña una memoria RAM de 3GB que aporta toda la potencia necesaria para mover el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

En su parte frontal nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en la parte trasera la cámara es de 21 megapíxeles con flash de led dual. A todo esto hay que sumarle la incorporación de altavoces Harman Kardon y una batería de 3.500 mAh con una tecnología que según han indicado permite aumentar su duración en un 50%.

Por último cabe destacar el uso de la tecnología Qi inalámbrica y el uso de un escáner biométrico de huellas dactilares, y lo más curioso de todo, que vendrá rooteado de serie.

La fecha de lanzamiento está prevista que sea para la próxima primavera pero no se conoce cual podría ser su precio.

Ir arriba