Scalado PhotoBeamer, para ver fotos en otras pantallas

4

Quien no ha soñado alguna vez con que una fotografía suya se reproduzca en un cinema, o en un gran cartel publicitario, al costado de una importante carretera. Pues bien, gracias a la nueva aplicación Scalado PhotoBeamer, podrás realizar tu fantasía, considerando que le permite a los usuarios el envío de vídeo o imágenes a cualquier pantalla cercana desde el iPhone.

De hecho, todo comenzó hace algún tiempo, cuando a modo de campaña publicitaria pudimos ver un video en el que se veía a un chaval yendo por la calle, y utilizando su smartphone justamente para pasar los distintos archivos multimedia a las pantallas que se iba encontrando en el camino, y aunque evidentemente en aquel caso se trata de un video trucado, la verdad es que Apple hacía tiempo venía trabajando en este software.

Concretamente, y más allá de las limitaciones que como es lógico debe presentar un sistema de este tipo, Scalado PhotoBeamer realiza una acción semejante, ya que nos permite mostrar las imágenes de nuestro iPhone en cualquier pantalla que tenga un navegador web, incluyendo entre las plataformas ordenadores, consolas, discos duros multimedia o televisiones interactivas, es decir, la mayor parte del mercado hoy en día.

Para poder realizar la principal función de este programa lo que debes hacer es ingresar directamente al sitio www.photobeamer.com, seleccionando entonces una imagen, tras lo cual nos aparecerá un código QR, esos clásicos con cuadrados blancos y negros. Cuando lo apuntemos con la aplicación aparecerá la foto, y más tarde lo harán las demás solo con ir pasándolas de a una, logrando un cómico efecto.

Esta aplicación, que se encuentra disponible en la AppStore de Apple por apenas 80 centavos de euro, es realmente sencilla, barata y útil para realizar actividades de este tipo, es decir, mostrar el contenido de nuestro móvil en cualquier lugar del mundo.

Ir arriba