ScreenLeap: una aplicación web para compartir la pantalla de nuestro ordenador

La verdad es que lo de compartir pantalla es una alternativa que desde hace tiempo Skype nos permite a los usuarios de Mac, y desde hace no tanto también se ha activado en los PCs. Precisamente porque son muchos los usuarios los que les ha gustado esta idea, nosotros desde Incubaweb nos hemos puesto a buscar aplicaciones que nos ofrezcan lo mismo fuera del progama de mensajería y nos hemos encontrado con ScreenLeap.

Esta aplicación se basa en un applet de java a través del cual una vez permitimos el acceso desde nuestro ordenador, obtenemos una url única que luego podemos compartir con la persona a la que le queramos dar acceso a nuestra pantalla. Si se quiere divulgar por algún motivo, también se puede hacer en las opciones avanzadas de la aplicación.

captura 85

ScreenLeap es una aplicación que podemos utilizar de forma gratuita desde cualquier equipo y que creo que puede tener muchas utilidades, tanto de cara a los trabajos en equipo, como de cara a problemas técnicos que se puedan presentar en nuestro ordenador y que podemos resolver de forma remota. ¿Qué les parece entonces, se atreven a probar a compartir lo que hay en la pantalla de su ordenador?

Más info | ScreenLeap

Ir arriba