ScreenToaster, realiza grabaciones desde la web

Screentoaster

Hace algunos meses se comentaba del servicio de ScreenToaster que permite la realización de screencasts desde el navegador sin la necesidad de instalar aplicaciones en nuestro ordenador.

Ahora en la nueva versión de ScreenToaster podremos grabar un audio desde el mismo servicio seleccionando la fuente que se requiere y hacer nuestro propio screencast utilizando la cámara web.

Donde se encuentra la barra de grabación, podremos configurar de manera detallada, así como configurar la velocidad de la grabación, aunque el audio no tiene modificación e irá al la misma velocidad siempre.

También se ha agregado el soporte para la descarga de dichos screencast en formato .avi, aunque apenas es de forma experimental, pero cuenta con una interfaz con mejor diseño y ahora cuenta con soporte para usuarios.

Como característica a futuro, será el soporte para subir dichos vídeos generados a servicios como YouTube o DailyMotion, así como en formato flash. Este servicio es gratuito y ya no requiere de una invitación.

Enlace | ScreenToaster

Ir arriba