SD Maid Pro Unlocker, una app para mantener seguro a tu terminal móvil Android

SD Main Pro Unlocker

Hoy volvemos a apostar en nuestro blog por aplicaciones de esas que les ayudan a mantener seguro tanto su terminal como todo lo que está en su interior y lo vamos a hacer presentándoles a SD Maid Pro Unlocker, una app que va a hacer que su terminal permanezca ordenado y limpio, pero sobre todo a salvo de apps que han instalado y que van dejando huellas que no sabemos como eliminar. Así que vamos a echar un vistazo a lo que se nos propone desde la Google Play.

SD Main Pro Unlocker

SD Maid Pro Unlocker rastrea todo lo que vamos instalando en nuestro terminal y es capaz de reconocer las apps que ya no nos sirven y que hemos eliminado para ir eliminando los rastros que dejan y que solo consiguen ocupar espacio en nuestras memorias y que hacen que nuestro Android se ralentice.

Además, SD Maid Pro Unlocker es una de las aplicaciones mejor valoradas, y podemos utilizarlo sin darle permisos root, aunque en ese caso su funcionalidad pasa a ser más limitada, pero igualmente funciona, por si acaso alguno no se fía ni siquiera con una puntuación media de 4 estrellas en la Google Play.

El precio de SD Maid Pro Unlocker es de 1,50 euros, bastante asequible para los precios estándar de aplicaciones de seguridad y productividad. Además ofrece un centro de resolución de dudas por mail.

Más info | Descargar SD Main Pro Unlocker

Últimos artículos

Scroll al inicio