Parece que en realidad los que sueñan con un nuevo iPad Mini con el que alucinar con su pantalla, gracias a la incorporación de la pantalla Retina Display ya caracterÃstica de Apple, van a tener que esperar todavÃa más. Como ya sabes Apple está teniendo problemas serios con sus fabricas de componentes y hace nada ha rechazado un buen pedido de iPhone por la falta de calidad de sus componentes o por fallos de ensamblaje. Asà que parece que se alejan las posibilidades de ver un iPad Mini con Retina Display en 2013
La verdad es que nos parece que las cosas no pintan demasiado bien para ese nuevo tablet, porque si el iPad mini está funcionando tan bien en el mercado lo es también por su bajo precio, con el cual puede en realidad competir aún siendo Apple. Incorporar la nueva pantalla retina supondrÃa aumentar la calidad de la tableta, pero también es verdad que supondrÃa un aumento de precio que tal y como están las cosas en el mercado con la crisis, no podrÃa ser apta para todos los bolsillos.
Asà que parece que en Cupertino se han decidido claramente a mandar el iPad Mini con pantalla Retina para más adelante, y quedarse esta vez con un iPad Mini renovado en una segunda generación que de seguro supondrÃa algunas mejoras, pero que no serÃa un verdadero cambio de generación. Vamos que el iPad Mini 2 serÃa como el iPhone 5s para el iPhone 5, una mejora que el mercado agradece, pero que no supone un cambio realmente importante. Ya veremos…