Se desvelan 8 nuevos terminales HTC para 2010

htc_logo

Madre mía la que nos espera en 2010 en el apartado de Smartphones que saldrán al mercado y es que por ejemplo, la taiwanesa HTC tendrá hasta 8 nuevos terminales en el mercado, 5 de ellos Android y los 3 restantes con Windows Mobile en su interior. Los modelos en cuestión serán el HTC BRAVO, HTC Legend, HTC Salsa, HTC TIDE, HTC Buzz, HTC Photon, HTC Trophy y HTC TERA. si te parece bien daremos un repaso en este mismo orden que te hemos expuesto.

HTC_Bravo

Para comenzar, el HTC Bravo será un terminal basado en Android con pantalla táctil de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED y resolución VGA. También dispondrá de capacidad para reproducir contenido multimedia a 720p y soporte para archivos DiVX. El procesador será un Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, la cámara de fotos de 5 Mpx y en conexiones tendremos GPS, WiFi, bluetooth y soporte para redes 3G. El HTC Bravo se espera para el mes de Abril.

HTC_Legend

Seguimos con otro terminal Android, el HTC Legend, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas también de tipo AMOLED, aunque en este caso el procesador será a 600 Mhz, aunque su cámara de fotos seguirá siendo de 5 Mpx, además de incluir conexión bluetooth, WiFi, GPS y 3G. Este terminal estará en el mercado durante el mes de Marzo, siendo el primero de todos.

HTC_Salsa

Por otro lado, el HTC Salsa tendrá un estilo a lo BlackBerry de RIM pero por supuesto, con Android en su interior, aunque combinará tanto teclado QWERTY con pantalla táctil, que en este caso se trata de una de 2,6 pulgadas. La ca´mara de fotos en el HTC Salsa baja hasta los 3,2 Mpx de resolución y el procesador tendrá una frecuencia de reloj de 528 Mhz, aunque seguirá siendo un terminal 3G con conexión WiFi, GPS y Bluetooth. Se lanzará en el mes de Junio.

HTC_Tide

Continuamos con el HTC Tide con factor de forma Candybar con teclado alfanumérico y Android. También dispondrá de pantalla táctil de 2,68 pulgadas, cámara de fotos de 3,2 Mpx, procesador a 528 Mhz, conexiones bluetooth, WiFi GPS y 3G. El HTC Tide se lanzará en Abril de 2010.

HTC_Buzz

El último terminal con Android en su inetrior será el HTC Buzz, un terminal que se espera sea el reemplazo del HTC Tattoo que actualmente pudes encontrar en diferentes operadoras móviles del territorio. Tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de fotos de 5 Mpx, conexiones WiFi, 3G, bluetooth y GPS. Estará listo en Mayo de 2010.

HTC_Photon

Ahora entraremos en terreno de smartphones con Windows Mobile en su versión 6.5 y para comenzar, te comentaremos el HTC Photon, terminal con procesador a 600 Mhz, pantalla tactil de 3,2 pulgadas, cámara de fotos de 5 Mpx y las pertinentes conexiones que encontramos en todos ellos, WiFi, bluetooth, GPS y redes 3G. En Abril se ha decidido su lanzamiento.

HTC_Trophy

Seguimos con el HTC Trophy, con teclado QWERTY, procesador a 600 Mhz, cámara de fotos de 5 Mpx y pantalla táctil de 3 pulgadas. Las conexiones que hemos comentados en todos los demás terminales. Digamos que es la opción del HTC Salsa pero con Windows Mobile como sistema operativo, que estará disponible durante el mes de Mayo.

HTC_Tera

Y por último, el HTC Tera cierra el RoadMap de HTC para este año que entra con un procesador a 600 Mhz, factor de forma deslizante con teclado QWERTY completo bajo la pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de fotos de 3,2 Mpx y todas las conexiones que ya sabemos. Será el reemplazo del actual HTC Touch Pro 2.

Vía: BGR

Ir arriba