Se desvelan nuevas caracterí­sticas del Nokia N96

n96_2.jpg

Parece ser que desde la página web de Nokia en Alemania, han dado a conocer las caracterí­sticas del futuro Nokia N96. Y quédate sentado porque al saberlas te puedes caer de espaldas. Pesará 125 gr. y tendrá unas medidas de 103 x 55 x 108 mm.

Comenzamos comentándote que dispondrá del doble de memoria que su actual hermano Nokia N95 de 8GB. Sí­, como lo escuchas, dispondrá de 16GB de memoria NAND, como la nueva actualización del iPhone. Además, si te parece poco, podrás expandirla mediante tarjetas microSD.

Será un terminal HSDPA, con pantalla de 2,8″, resolución 320×240 y 16 millones de colores. Una de las caracterí­sticas que más me han sorprendido al leer todas, es que contará con sintonizador de TV digital (DVB-H de clase C).

En el apartado conectividad encontraremos: Wi-Fi b/g, bluetooth 2.0 y un puerto microUSB 2.0 para sincronizar y cargar a la vez. Por supuesto, dispondremos de un módulo GPS con soporte para A-GPS.

Por otra parte, además poder reproducir ví­deos, música y poder visualizar imágenes, disponemos de 2 cámaras de fotos. La principal (trasera) cuenta con una lente Carl Zeiss, 5 Mpx y flash dual mediante LEDs. Puede grabar ví­deos VGA a 30 fps y escucharemos la música gracias a su toma de auriculares de 3,5 mm. Mientras que la cámara frontal es VGA con resolución 640 x 480.

El sistema operativo en encontramos en su interior es el S60 3rd Edition. La verdad es que estamos ansiosos por poder tocar uno de estos en breve.

Ví­a: IntoMobile

Ir arriba