Se recomienda no instalar Ubuntu 8.10 beta en una portátil

Kubuntu-8.10

En Canonical han lanzado la primer versión BETA de lo que será Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex y que por parte de KDE, también se ha lanzado Kubuntu 8.10, aunque los usuarios que han probado estos sistemas operativo, todavía no recomiendan instalarlos en una portátil a menos que sepas lo que estas haciendo y que quieran seguir el riesgo de descomponer tu tarjeta inalámbrica.

Supuestamente se había encontrado un bug en el kernel de linux, solamente en esta versión BETA, donde causaba errores en la tarjeta inalámbrica que dejaban de funcionar sin remedio, mas que cambiar el modulo físico. Este error solamente pasaba con tarjetas de Intel 02566 o 02567, aunque si no estas seguro, mejor no lo instales si cuentas con una portátil.

Si aún así, deseas probar la versión, te recomiendo desactivar los dispositivos de red, ya sean por cable o por inalámbrico, para no tener problemas aunque ya se encuentran algunos parches para este error, sin embargo no te arriesgues aún. El parche se encuentra por separado y aún no ha sido integrado a esta versión, pero seguramente la siguiente BETA ya lo tendrá.

Vía | downloadsquad

Ir arriba