Second Life en el Móvil

vollee.png

El Startup Vollee ha revelado sus planes de llevar el mundo virtual de Second Life a los teléfonos móviles a traves de su servicio de juegos para móviles.

Los usuarios de móviles con teléfonos con 3G tendrán acceso al servicio móvil Second Life de Vollee, el cual es una versión adaptada del mundo virtual para las pantallas pequeñas.

Los que ya estén registrados en Second Life como residentes pueden conectarse y jugar como si estuvieran en el ordenador. Los nuevos jugadores también puede probar Second Life en sus móviles. Todo lo que hay que hacer es descargar el software.

Se espera que el juego en móviles sobrepase a las consolas y dispositivos de mano y alcance los 6 mil millones de dólares USA en 2011 de acuerdo a la compañía británica de consultoría Understanding & Solutions.comverse-remote-gaming.jpg

Vollee ha dicho que comenzará con pruebas beta de su servicio móvil para Second Life en Mayo de este mismo año. Entretanto, los «jugadores» pueden pre-registrarse en la web de Vollee.

Además, Vollee ha emitido una plataforma interactiva de vídeo que utiliza la red de banda ancha celular 3G para trasladar cualquier juego de PC de alto nivel a los teléfonos móviles con sus gráficos originales en 3D, inteligencia artificial y opciones de juego intactos. La plataforma tiene en cuenta el tamaño de pantalla y la configuración de teclado de los teléfonos móviles para hacer la experiencia mas agradable.

La empresa empezó a mover su plataforma de juegos para móviles en Octubre y recibió el apoyo de fabricantes de juegos tales como Activision, Codemasters y Encore Software. Vollee licencia los juegos de los diseñadores y les facilita un portal móvil interactivo. A partir de ahí los operadores móviles distribuyen y promocionan el servicio móvil de Vollee a u sus suscriptores 3G. Un buen modelo el elegido por esta Startup.

Sitio oficial | Vollee
Vía | Information Week

Ir arriba