Selecciona en qué posición se abre una pestaña en Firefox

Afortunadamente Firefox es un navegador que maneja muy bien las pestañas, tanto en cuanto a rendimiento, como visualmente. Sin embargo, hay veces en que algunos usuarios desearían poder controlar en qué lugar de la barra se abrirá una nueva pestaña. A algunos les gusta que las pestañas nuevas se abran al final, mientras que otros prefieren que se abran al inicio.

TabMyPosition

TabMyPosition es una extensión gratuita para Firefox que permite seleccionar el orden o la posición en que se abrirán las nuevas pestañas. Ya sea que prefieras que las nuevas pestañas se abran adjuntas a la pestaña activa, o que aparezcan al fin de la barra, con un simple clic se puede modificar el comportamiento de Firefox para que funcione tal y como lo necesitas.

Todo lo que hay que hacer es instalar TabMyPosition en Firefox. Una vez que se haya instalado, hay que ir al menú Herramientas → Opciones → Pestañas. Ahí aparecerán dos casillas de verificación extra en el panel. Una permite ir a la pestaña recién abierta automáticamente, y la otra permite mandar todas las pestañas abiertas hasta el final de la barra.

Enlace | Instalar TabMyPosition
Vía | Addictive Tips

Ir arriba