Selecciona varias casillas con CheckBoxMate

Checkboxmate

Seguramente has tenido que sufrir con todas esos checkbox de Internet que hay que llenar como por ejemplo, cuando te encuentras realizando una encuesta que requieres de llenar varias opciones o en el correo electrónico que te llega una gran cantidad de spam y tienes que seleccionar varios para eliminarlos.

Una herramienta que simplifica esta acción, es CheckBoxMate que se trata de una extensión de firefox que permite ahorrar tiempo cuando tienes que seleccionar varios checkbox de modo que sea mas sencillo tan solo sombreando con el mouse todas las casillas que se requiera llenar y al soltar se habrán seleccionado.

Esta herramienta apenas es experimental, por lo que se encuentra en sus primeras fases y si la quieres utilizar, deberás registrarte gratuitamente en Mozilla y logearte antes de descargar dicha herramienta desde el directorio de extensiones.

Esta extensión funciona perfectamente en Gmail, pero en Google Docs y Zoho ha tenido un poco de complicaciones reconociendo las casillas, por lo que posiblemente no funcione en todos los sitios.

Vía | downloadsquad

Ir arriba