Sennheiser anuncia 3 nuevos auriculares inalámbricos

rs 180 front

El conocido fabricante de productos de audio Sennheiser ha anunciado que está a punto de lanzar al mercado 3 nuevos auriculares inalámbricos. Estos 3 auriculares prometen darnos excelente calidad de audio vía una transmisión sin compresión con tecnología Kleer y además, está equipados con transductores dinámicos.

La tecnología de transmisión conocida como Kleer, que es utilizada en estos auriculares, opera sin compresión y hace que el usuario reciba transmisiones de audio sin pérdida de calidad, es decir, escucharemos los más mínimos detalles. La diferencia principal entre los 3 modelos, es la distancia de operación.

Por ejemplo, el nuevo RS 160 tiene una distancia máxima de operación de 65 pies (19 metros), el RS 170 de 262 pies (79 metros) y el RS 180, de 328 pies (100 Metros). Además, pueden ser utilizados con 4 diferentes receptores. Esto quiere decir que hasta 4 integrantes de la familia, pueden disfrutar de una noche de cine con un sólo transmisor.

Una vez que estén disponibles en el mercado, los precios de estos auriculares, serán: Para el RS 160 $200 Dólares, RS170 $250 Dólares y para el RS170 $300 Dólares. La disponibilidad todavía se desconoce, pero no dudamos que para Septiembre estén ya en el mercado.

Vía | Übergizmo

Ir arriba